Diez Razones Para Avergonzarnos

ruleta

Hay días que me despierto con ganas de destilar felicidad, pero la mayoría de las veces y a quemarropa, la realidad me da un golpe en el rostro y es imposible ignorar que el ser humano es más despiadado que un personaje de ficción:

  1. Convertimos un hermoso deporte como el fútbol (cualquier deporte realmente) en una excusa para matarnos, señalarnos, humillarnos.
  2. Destruimos todo lo que el planeta nos da de gratis o simplemente lo convertimos en un negocio rentable para unos pocos. Incluso, Sé que en España te permiten colocar Paneles Solares pero debes pagar un Impuesto exageradísimo. Es como si te cobraran el derecho de utilizar la energía solar.
  3. Ya no apreciamos el Arte si no la banalidad y la superficialidad decadente, pasamos de la poesía a las letras vulgares y misóginas que poco a poco van calando en nuestra sociedad, convirtiéndonos en personas cuyos únicos intereses no irán más allá de la satisfacción de deseos sexuales a costa de las libertades y derechos ajenos, en la cosificación de la mujer y en la estupidización de las bellas artes.
  4. Asesinamos por un celular, un par de zapatos, porque nos eliminaron de Facebook o porque nos miraron mal, porque no se enamoraron de nosotros. La vida, se ha convertido en un bien devaluado que deambula siempre en una cuerda floja.
  5. Las Redes Sociales no nos unen, las hemos convertido en un mecanismo de destrucción, de manipulación, de odio hacia los demás y hacia nosotros mismos.
  6. Cada invento, cada avance tecnológico, cada descubrimiento, lo pervertimos de tal manera que debemos modificar El Código Penal, creamos nuevos delitos y nuevas atrocidades.
  7. Somos expertos inventamos Dioses machistas, mezquinos y xenófobos (reflejo propio) para justificar nuestras terribles acciones, para juzgar a los demás, para discriminar al que no piensa o actúa igual que nosotros, para señalar y condenar, para someter.
  8. Las Clases sociales son un constructo social que oprime de igual manera, que busca en enriquecimiento de una clase a expensas de otra, la separación que genera edifica muros en las relaciones socio-afectivas. Hay gente que no se codea con otra de su mismo país, barrio o estrato o si no cumple ciertos estándares absurdos y todo por un Ego agrandado por el sistema que enseña que hay ciudadanos de segunda categoría.
  9. Hemos hecho del sexo un oscuro instrumento de perversión y muerte del que no se salvan ni los niños, que están en la mitad de esta caótica enredadera de placeres inhóspitos, donde los más vulnerables son los menos protegidos y los más perversos se ocultan tras un halo de impunidad.
  10. Patrocinamos a los de Cuello Blanco con nuestros votos ciegos y nos escudamos en revoluciones sangrientas disfrazadas de lucha social, cuando la verdadera revolución debe ser intelectual y de tolerancia.

Existirá salvación para esta raza virulenta y caprichosa mal llamada “ humana ” que con la sien fría juega a diario a la ruleta rusa?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s